MÓDULOS

SOLUCIÓN COMPLETA PARA LA COCINA

Módulos 2017-09-07T07:24:54+00:00

Project Description

SOLO PARA PROFESIONALES

hr

Siempre hemos destacado por el diseño y fabricación de nuestras puertas. Ahora también por la fabricación de módulos de cocina que facilitarán la tarea de montaje a nuestros clientes. Todos los componentes para el diseño y los montajes de sus cocinas los encontrará en Loreak. Ahorre tiempo y dinero.

Consiga nuestra tarifa de módulos

DESCARGAR

Su pedido en 4 pasos

Facilite su trabajo, descubra todos nuestros productos, venda un espacio de calidad. Materiales y terminaciones con grandes acabados que conseguirán la satisfacción de sus clientes.

Preparar

Empiece a concebir su próximo diseño. Utilice nuestro catálogo y concrete con su cliente el modelo de puerta.

Medir

Tome las medidas necesarias de la cocina o el baño. Presente a su cliente todas las variantes posibles.

Presupuestar

Utilice nuestra tarifa para realizar un primer calculo. Envíenos su pedido y le enviaremos un presupuesto detallado.

Confirmar

Evite los problemas e inconvenientes de las faltas o las medidas erróneas. Confirme su pedido y entrará en producción.

¿Por qué elegir nuestros módulos?

MÓDULOS PARA COCINA

Realizado en 19mm. en un acabado blanco fantasía que se diferenciará de resto de opciones disponibles tradicionalmente en el mercado. Canteado en cola PUR resistente y de gran durabilidad, evite problemas en los diseños de sus cocinas, cantos despegados, roturas, son cosa del pasado.

Todo preparado

MÓDULOS PARA COCINA

Preparamos sus módulos para que lo único que tenga que hacer es el montaje de los muebles en la cocina. Todos los mecanizados y taladros vienen preparados y adaptados al tipo de mueble y a sus necesidades. Si solicita algún módulo especial estos irán preparados al nuevo diseño, deje atrás las complicaciones y ahorre tiempo y dinero. Nos gusta ofrecer siempre el mejor producto con las mejores calidades.

Bisagras Hettich

MÓDULOS PARA COCINA

Hemos seleccionado para nuestros clientes unas bisagras con amortiguación de la conocida casa Hettich. Alta calidad, sencillo montaje y técnicas de ajuste sobresalientes. Sensys, la bisagra con amortiguación integrada proporciona más confort a la apertura y al cierre de puertas batientes con bisagras. Sensys hace que las puertas se cierren automáticamente, de forma suave y silenciosa.

Colgadores resistentes

MÓDULOS PARA COCINA

Colgador oculto antidescolgamiento de máxima seguridad. Soporta hasta 150kg por mueble. Carril totalmente metálico para suspensión de muebles altos. Porque la seguridad también es muy importante.

Patas preparadas para el transporte

MÓDULOS PARA COCINA

Pata de gran resistencia colocada en mueble con regulador horizontal. Altura de 11 > 15 cm. Monte sus muebles y trasládelos sin ningún inconveniente en cualquier tipo de vehículo, la regulación le permitirá cubicar mejor toda la mercancía a trasladar. Las patas incluyen pinzas de enganche para la correcta sujeción de los zócalos.

Zócalos en acabado Inox.

MÓDULOS PARA COCINA

Elegantes y resistentes. Adáptelos perfectamente a las pinzas de enganche que incluyen nuestras patas. Los zócalos incluyen bandas aislantes de silicona para un cierre hermético con el suelo, evitando los problemas de humedad.

Podemos ayudarle para cualquier proyecto

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y LA CALIDAD QUE NOS DIFERENCIA

LEER MÁS