CRISTAL

BRILLO Y DECORACIÓN

Cristal 2017-09-07T07:24:54+00:00

Project Description

Características y detalles

hr

Resistencia

Durabilidad de los materiales, resistencia al paso del tiempo, con un uso normal y cotidiano nuestra cocina no verá alterada la tonalidad de sus colores.

Personalización

Elija entre nuestros acabados para la serie Brillo y la serie Mate. Si lo desea puede consultar la disponibilidad de cualquier otro color RAL. Así como utilizar nuestras puertas fotoimpresas.

Elegancia

La belleza de los colores, de los matices y personalización, combinadas con otros materiales, como por ejemplo la madera o los laminados. Consiguiendo un diseño excelente para su espacio.

Sublime

Cristal de 4mm. de grueso montado sobre tablero de 16mm. Apostamos por un producto de calidad, con terminaciones y acabados sobresalientes.

vitrinas Sil

hrPara más colores RAL consulte disponiblidad

Detalles

hrComposición vitrina Sil

La vitrina Sil, monta el cristal sobre un tablero de MDF en acabado Aluminio de 16mm. de grueso. El cristal va impreso en el color seleccionado, con el uso de planchas. Si la medida de su vitrina no se corresponde con ninguna de nuestras medidas estándar, tiene la opción de utilizar el chorro de arena, para realizar la vitrina. Con esta opción, en vez de necesitar un plancha para fijar el color en el cristal, se utiliza un enmascaramiento y se dispara un chorro de arena a alta presión para hacer la forma de la vitrina. Con este método el hueco de la vitrina obtiene un acabado traslucido similar al cristal al ácido.

serie Brillo

hr

Para más colores RAL consulte disponibilidad

serie Matelac

hrPara más colores RAL consulte disponiblidad

Fotografías en Cristal

hrConsiga un diseño único y exclusivo para sus puertas de cristal.

Descubra todas las posibilidades del modelo Vitreo con fotoimpresión.

CATÁLOGO DE IMÁGENES

Modelos de puerta

hr

vitrina Sil

REALIZADA EN CRISTAL

Vitrina fabricada en cristal, fabricada en tablero de 16mm. + cristal terminado en 4mm. Nos encontramos ante un diseño de vitrina elegante que nos permitirá conseguir un elemento diferenciador en el espacio de nuestra cocina. Para más colores RAL consulte disponibilidad.

En este modelo de vitrina pueden utilizar los tiradores:

Gola | m1195

modelo Vitreo

PUERTA EN CRISTAL

Puerta en cristal, fabricada en tablero de 16mm. + cristal de 4mm. de grueso. Dispone de acabados en la serie Brillo y en la serie Matelac. Con el cristal conseguimos un elemento diferenciador para vestir las puertas de cualquier espacio. Dispone de la posibilidad de elegir entre tres acabados de tablero, Blanco, Aluminio y Blanco textil (módulos Loreak)

En este modelo de puerta pueden utilizar los tiradores:

Gola | m1195 | bisel 2004 | bisel 2005

Podemos ayudarle para cualquier proyecto

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y LA CALIDAD QUE NOS DIFERENCIA

LEER MÁS