PLAZOS DE ENTREGA: AGRUPAR SÍ O AGRUPAR NO

Desde LOREAK buscamos siempre ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Fruto de ello son los últimos cambios realizados en el envío de pedidos. Piezas identificadas, contenido detallado de los paquetes, packing list de los envíos realizados, seguimientos de envío.

Dentro de unas semanas, y para mejorar aún más nuestro servicio y plazos de entrega, preguntaremos junto con la confirmación de pedido si desea:

AGRUPAR SÍ / AGRUPAR NO

Con esta opción queremos priorizar los pedidos de nuestros clientes. No se trata de un servicio de urgencia, simplemente de dar fluidez a la salida de sus pedidos. Usted puede elegir si le interesa que enviemos todos o algunos pedidos sin agrupar o, por lo contrario, prefiere que agrupemos todos sus pedidos.

En el caso del Servicio Express, puede usted elegir entre las mismas opciones. Si quiere que sus pedidos URGENTES se envíen una vez terminados elija AGRUPAR NO. Si por lo contrario, prefiere que los envíen agrupados con otros pedidos conteste AGRUPAR SÍ.

¡ATENCIÓN! Las incidencias por parte de LOREAK siempre tienen un carácter urgente y se envían siempre que están terminadas. En ese caso concreto no tendrá que indicar nada.

Esta opción NO interfiere en el PAGO de PORTES. Los portes siempre irán pagados cuando la base de su albarán supere los 850€. Cuando no sea así, los portes correrán de su cuenta.

Desde siempre en LOREAK hemos buscado un equilibrio a la hora de realizar los envíos. Las tarifas de la agencia de transporte son muy competitivas. Así que, si quiere que le enviemos un pedido una vez esté terminado, o quiere esa pieza URGENTE sin esperar a que tenga más material terminado. La opción para elegir será AGRUPAR NO.

Por descontado queda, que si en el momento de realizar un envío, tenemos más piezas terminadas le enviaremos todo junto, optimizando la salida de material.

Recuerde responder a la pregunta de agrupación cuando pase la confirmación del pedido. En el supuesto que el cliente no nos diga nada. Todo será tratado como AGRUPAR NO. Ya que entendemos que el cliente necesita ese pedido. Así que a medida que estén terminados los pedidos iremos realizando su expedición. Para que usted reciba rápidamente su pedido.

Para los clientes que lo soliciten o aquellos clientes que no realicen confirmación de pedido. Pueden ponerse en contacto con nosotros para fijar ya un método de envío predeterminado.

Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.