CONÓCENOS

DISEÑO, CALIDAD Y FUNCIONALIDAD

LOREAK 2017-09-07T07:24:52+00:00

Nuestro Enfoque

hr

Nuestra empresa está comprometida en entregar un producto terminado de alta calidad, a tiempo y conforme con las especificaciones de nuestros clientes. Somos proactivos, buscamos la mejora continua de nuestros productos y servicios. Nuestro equipo de trabajo tiene como meta asistir las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Buscamos mejorar la productividad de nuestros clientes y agilizando al máximo sus pedidos y las tareas previas que conllevan.

El diseño realmente elegante incorpora una funcionalidad de primera clase en una forma simple y ordenada.

– DAVID LEWIS

Los Valores

hr
Con la finalidad de estar permanente buscando el mejor resultado en nuestros productos y servicios. Nos reinventamos cada año con nuevos modelos y opciones al alcance de todos nuestros clientes. Diseño, calidad y funcionalidad para ayudarle en su día a día.

Diseño

En Vanguardia

Puertas clásicas, modernas, resistentes, siempre pensando la mejor solución para que nuestro cliente pueda aplicar en cualquier tipo de espacio.

Calidad

Valor añadido

La estructura productiva y la especialización de nuestro equipo humano nos permite asegurar la calidad de nuestros productos.

Funcionalidad

Nuestra Premisa

Que un producto funcione correctamente es crítico, pero no suficiente. Un producto por sí mismo no tiene valor. El valor se lo da el uso, y el uso lo dan los usuarios.

Nuestra Historia

hr

Los inicios

En 1983 empezamos a fabricar los primeros modelos de puertas y complementos para cocina y baño. Siempre nos hemos ido transformando, adaptando continuamente a las exigencias del mercado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos. Atractivos diseños, excelentes acabados y mejores materiales.

Buscando nuestro estilo

Puertas elegantes, cálidas, vanguardistas, funcionales, apostando siempre por las últimas tendencias en el diseño de cocina. Buscando ofrecer el mejor resultado para nuestros clientes. Puertas diseñadas en laminado, estratificado, cristal, porcelánico, madera y laca. Cubriendo todas las posibilidades a la hora de crear cualquier ambiente.

Nueva Generación

Nuevos diseños, el gusto por lo exquisito, marcando siempre la diferencia y fieles a nuestros principios. Son 33 años los que nos avalan para seguir ofreciendo un producto de calidad. Avanzado ya el siglo XXI nos dejamos llevar por las nuevas tecnologías, por las tendencias de los nuevos materiales, sin olvidar la calidez y calidad de los materiales más clásicos, ofreciendo siempre un producto acorde a sus exigencias.

Podemos ayudarle para cualquier proyecto

A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y LA CALIDAD QUE NOS DIFERENCIA

LEER MÁS