CONDICIONES GENERALES

Pedidos

Los pedidos serán enviados siempre a LOREAK (no a los comerciales), bien por el programa de comercio electrónico de Loreak, bien por email a pedidos@loreak.es o FAX y tendrán que contener estos datos:

Modelo de puerta – Referencia del acabado – Material – Número de piezas y medidas en milímetros (alto x ancho) ejemplo: mod: ANETO – material: ESTRATIFICADO – Acabado: BLANCO BRILLO POLAR ES.15 y ABS 4 lados a juego – 1 puerta de 697 x 297.

En puertas y frentes se descuentan siempre 3 mm en alto y ancho, a no ser que nos indiquen que lo pasan a medida justa.

En costados, regletas, zócalos, baldas, atamborados, etc. se respeta la medida que nos pasen.

LOREAK una vez recibido su pedido, lo transcribe y le envía en 48 horas un presupuesto valorado que ustedes tienen que revisar y reenviárnoslo dando su OK si todo está correcto, o bien, indicándonos lo que tengamos que modificar o cambiar. (excepto que usted renuncie expresamente por escrito a este requisito bajo su responsabilidad). Una vez recibida su confirmación este presupuesto pasa registrarse como pedido y entra en fabricación, donde usted si desea podrá seguir su proceso desde nuestra página web a través de una clave que se le hará llegar y podrá ver el plazo de entrega del pedido, la fecha de expedición, agencia, numero de bultos, kilos, sus pedidos, albaranes, facturas e incluso descargárselos.

La salida de fabrica del pedido será avisada al cliente mediante el envío de un email del albarán de su mercancía y datos de expedición. El periodo de entrega variara dependiendo de la operatividad de la agencia de transporte.

Portes

Los portes serán por cuenta del cliente para envíos de importes inferiores a 850 €, sin contar impuestos, cargándoseles en la factura.
Para envíos de importes de 850 € o superiores, aparte de impuestos, los portes serán por cuenta de Loreak, por servicio normal y por la agencia que Loreak estime oportuno.

Embalajes

Todos los pedidos serán servidos perfectamente embalados y etiquetados en paquetes o palets según tamaño.

Reclamaciones

A la recepción de los pedidos deberán comprobar el material, por si existiesen daños causados por el transportista, realizando en su caso, la reclamación oportuna al mismo. Y en un plazo de 48 horas tienen que notificarlo a LOREAK.

Les aconsejamos que cuando firmen el recibí de la agencia de transporte pongan “CONFORME HASTA SU COMPROBACIÓN”, de no ser así, si existiese alguna reclamación y el transporte tiene firmada su conformidad, no se hará cargo del deterioro.

No se admiten devoluciones alguna de los pedidos pasados 15 días de su recepción. Y en ningún caso se aceptarán devoluciones si no existe previo aviso hecho a LOREAK por fax o email, (muy recomendable aportar fotos), indicando la causa de la devolución, el material que quiere devolver y si hay que volver a fabricar o reparar algo. No se aceptarán piezas que hayan sido manipuladas por el cliente sin previo aviso e autorización de LOREAK. Solo se realizará el abono del material cuando lo hayan devuelto a LOREAK y una vez revisado. Loreak no aceptará ninguna devolución por otra agencia de transporte que no sea con la que trabaja Loreak.

Servicio Express

Loreak dispone de un servicio express, para pedido de incidencias producidas por Loreak, transporte o por el propio cliente. Dichas incidencias, se atenderán en un plazo breve y dependerá del tipo de material.

Pedidos de Remates o Terminaciones

Estos pedidos deben de ser solicitados por el cliente como servicio express o “urgentes” y se atenderán en los plazos establecidos, dicho servicio se realiza para pedidos de 5 piezas máximo.

Facturación y Forma de Pago

Clientes de nuevo registro deberán pagar su primer pedido con antelación a su salida, para ello se les pasara por email el importe a pagar incluidos los portes que correspondan. La facturación ser realiza los 15 y 30 de cada mes. La forma de pago se realiza mediante cargo en cuenta bancaria a 30 dias de f/f.

Varios

En todos los impagados se cargarán los gastos bancarios ocasionados y no se servirá ningún pedido si se encuentra pendiente de cobro algún efecto devuelto. El impuesto sobre valor añadido no está incluido en esta tarifa y se cargara en factura, de acuerdo con la legislación vigente. En caso de litigio, el comprador renuncia expresamente a su fuero, sometiéndose a todos los efectos a la jurisdicción de los Tribunales de Zaragoza.