INFORMACIÓN

Cómo instalar el E-Comercio

Cómo instalar el E-Comercio

¿Quiere realizar sus pedidos de una forma más rápida y cómoda? ¿Le interesaría tener presupuestado automáticamente el pedido que va a realizar? ¿Quiere ser mucho más productivo?

Para el correcto funcionamiento del programa es necesario tener instalada la última versión de Oracle Java en nuestro equipo. El E-Comercio funcionará de una manera óptima según los recursos disponibles en nuestro equipo, así como también es muy importante la velocidad de la conexión a Internet. Esta aplicación es multiplataforma, podrá utilizar cualquier sistema operativo con soporte Java. De la misma manera, puede utilizar el programa de manera simultánea.

INSTALAR JAVA
INSTALAR E-COMERCIO

Sea más productivo, utilice el E-Comercio

Gane tiempo a la hora de realizar sus pedidos, sea mucho más productivo y eficiente. LOREAK pone a su disposición una herramienta online con la que podrá realizar sus pedidos, presupuestos y consultar toda su información las 24 horas del día, 7 días a la semana. Por qué pelearse con obsoletas tarifas en papel cuando puede calcular fácilmente sus presupuestos. Compruebe cualquiera de sus pedidos y sepa si han salido para destino, puede controlar su número de expedición, bultos, kilos, todo con un simple clic de ratón. Consulte cualquier pedido realizado durante el ejercicio actual o incluso durante el pasado, compruebe si la referencia del pedido que quiere ampliar es correcta. No se preocupe si ha perdido un albarán o factura, puede volver a imprimir una copia, o si lo prefiere guarde sus archivos en formato PDF.

Soporte Online

Puede solicitar su código de usuario mediante nuestro correo electrónico loreak@loreak.com o llamando por teléfono al 976 680 482 Si lo desea puede solicitar una conexión remota gratuitamente, un responsable de informática, le ayudará a instalar el E-Comercio, del mismo modo podrá resolver cualquier duda que se le presente sobre los servicios de nuestra página.

2017-09-07T07:24:53+00:00